martes, 1 de junio de 2010

RESULTADOS ROOKIE´S 5

Bueno ya finalizo la 5º edicion del rookiee´s tournament, donde se vieron buenas luchas tanto de K1 como de MMA Amater. Al final solo se disputaron 7 combates de los cuales dos eran de K1, pero aun asi la gente que alli se reunió para ver las luchas pudo disfrutar de un buen espectáculo. Recordemos que este evento nació con la idea de forjar a futuras promesas de las MMA y deportes de contacto en general y la verdad que en esta edición se vieron muy buenas maneras entre los participantes y ademas tambien se vieron promesas del Jiu Jitsu Canario, representados por los niños del gimnasio Taz La Paterna dirigida por el faixa preta Pablo Marrero.. Sin mas os dejo los resultados de esta velada:

1º Combate: MMA
Gana Rayco de Taz Jinamar por llave de brazo en el 2º asalto.

2º Combate: MMA
Gana Zeus Taz Academy a Jonny Black Belt Taz Arinaga a los puntos.

3º Combate: MMA
Gana kevin Taz Academy por abandono de Dany Black Belt Taz Arinaga.

4º Combate: K1
Combate nulo sin resultado. Muy buen combate por parte de los dos peleadores teniendo en cuenta que tan solo tenian 17 años.

5º Combate: MMA
Gana Rayco Taz Academy a Samuel Taz Jinamar en el primer asalto por mataleon.

6º Combate: K1
Combate nulo sin resultado. Otra vez se vio una muy buena lucha con buenas combinaciones y espectaculo por parte de los dos contrincantes.

7º Combate: MMA
Quizas el combate mas esperado de la noche donde Santana de la Taz Jinamar gana por Ko a Daniel Taz Academy por medio de una tremenda rodilla.

Es de destacar el buen rollo por parte de los luchadores y publico asistente.
Quizas como punto discordante habra que corregir algunas cosas, pero bueno cada año mas y mejor. Desde aqui darles las gracias a todo el publico que asistio a la velada, a Pablo por su aportación con la exhibición (de lujo), a jueces y arbitros que realizaron su labor de forma desinteresada (Jony eres el puto John McCarthy ) y en especial a mis dos escuderos kilian y el Pana gracias por echarme una mano durante todo el dia. Espero que los que fueran al evento hayan disfrutado y nos volvemos a ver a finales de año.

SEMPRE FORTES.