jueves, 4 de diciembre de 2008

Le damos a todo en la Taz Jinamar..Fuuurrrrrbboool



Bueno gente , como muchos de vosotros sabeis, este año hemos metido un equipo de futbol en un torneo de aficionados en Vecindario. A partir de hoy vamos a ir poniendo los resultados del equipo en la pagina e iremos contando las penas y alegrias que el equipo vaya cosechando(jajajajajjaja). Bueno para el que no lo sepa hemos jugado 5 partidos, de los cúales hemos perdido 2 ( el euipo no se habia adaptado por completo,jaja), empatado 1 y ganado 2. La alineación es la siguiente:

1. Ivan (Palomita).

2.Julio (Dani Alves).

3.Tito

4.Ancor (El muralla Humana).

5.Tete (Te dejo incosciente).

6. Nau (El presi)

7.Ivan Raul (Marck Lenders).

8.Agustin(Tacuapinpang).

9.Jose (Urtzai).

10.Bente (The coach)

11.Aaron (El Buena persona).

12.Tonino (Estoy siempre enfermo).

13.Tana (El barbas).


Pues esta es nuestra alineación sujeta a posibles cambios,jajaj. Comentarles que ayer ganamos 2 a 1, con goles de Tete y Jose. Y destacar el buen juego del equipo, pero especialmente el de Jose que poco a poco se esta ganando la confianza del mister.OEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEO TAZ JINAMAR CAMPEON!!!!!JAJAJJAJAJA.

PROXIMO PARTIDO: MIERCOLES 10 A LAS 21:00 HORAS EN VECINDARO.

Foto de vestuario.



Aqui os dejo una foto sacada el pasado dia 29 en la velada de los GUANTES DE ORO 5. Desde aqui darles las gracias a Vazquez y Mulba por el apoyo brindado a Ivan en su combate. Gracias señores y a entrenar duro que la próxima os toca a vosotros subirse al ring.GRAAAACIIIAAASSSS