domingo, 21 de diciembre de 2008

HOLYFIELD CAYO.



Holyfield no consiguió la hazaña y cayó ante la "bestia" rusa Valuev
El veterano boxeador de 46 años perdió por fallo dividido en las tarjetas. El resultado dejó muchas dudas y quedó la sensación de que el estadounidense fue superior al rival, quien retuvo la corona.

El "Gigante" ruso se quedó con el combate con tarjetas de 114-114, 116-112 y 115-114. El abucheo del público repudió la decisión, por lo que consideró un resultado injusto en una pelea celebrada en al ciudad suiza de Ginebra.Evander Holyfield tiene 46 años y no le importó lo qué decían sus seguidores. A esos que lo urgen a ser normal, les dijo: "Tengo respeto pero esa es su opinión, y yo tengo la mía". El norteamericano se quedó en las puertas de ser campeón del mundo peso pesado por quinta vez. No pudo superar la marca de George Foreman, que le ganó a Michael Moorer a sus 45 años, en 1994.Holyfield insistió en la previa que no regresa al ring por el dinero ni por fama, sino para darles ejemplo de perseverancia a sus 11 hijos. El mayor, Evander junior, lloró mucho tiempo cuando su padre abandonó el boxeo. "No paraba de llorar", contó el boxeador en The New York Times. Holyfield ganó entre u$s600.000 y 750.000 contra Valuev, bastante poco en comparación a sus ganancias habituales en el pasado de u$s200 millones, incluidos 35 millones la noche contra Tyson. Holyfield tiene un récord de 42 victorias (27 por KO) por diez derrotas (cinco en los últimos seis años), mientras Valuev suma 50 victorias (34 por KO) por una sola derrota.

Al término de la pelea, Holyfield dijo: "No estoy decepcionado. Tenía la sensación de haber ganado pero los jueces lo vieron de otra manera. Es muy duro pelear contra un hombre de 2,13 metros de estatura". Valuev comentó: "Me sorprendió lo bien preparado que estaba Hoylfield. Sus ataques en tromba fueron un problema para mí. Me irritó un tanto que el público estuviera en contra mía, pero ya me lo esperaba".


NOTICIA DE INFOBOE.COM

BOXEO

















AYER NUESTRO COMPAÑERO IVAN DISPUTO SU PRIMER COMBATE DE BOXEO NEO-PROFESIONAL FRENTE A MICKI. EL COMBATE ESTUVO MUY IGUALADO, PERO AL FINAL SE DECANTO A LOS PUNTOS A FAVOR DE MICKI. DESDE AQUI FELICITAR A IVAN YA QUE AUNQUE NO GANO HIZO UN BUEN COMBATE TENIENDO EN CUENTA QUE EL PESO EN EL QUE PELEO NO ES EL SUYO. ESTA HA SIDO LA ULTIMA PELEA DE BOXEO EN LA QUE PARTICIPAREMOS ESTE AÑO, PERO PARA EL PROXIMO AÑO TENDREMOS MAS, CON NUEVOS BOXEDORES A DEBUTAR,,,,,,,,,,,,,,